Autodefensa informática

Programas

Autodefensa Informática 20: “¿Qué me pasa, Doctor Google?”

Imagina la siguiente situación: tu compañero o compañera te dice que tus ronquidos en la cama se están volviendo insoportables. Es algo que ya sabías, y por fin decides tomar medidas. ¿Qué es lo primero que haces? Está claro: buscar en Google “remedios para los ronquidos”.

Autodefensa Informática 19: “Tu correo siempre lo leen dos veces”

No hace mucho, había quien decía que el correo electrónico estaba destinado a desaparecer. Esto se argumentaba porque a día de hoy, comentaban, con la mensajería de Facebook la comunicación escrita es mucho más rápida y cómoda.

Autodefensa Informática 15: “La invasión de los palitos asesinos”

Según cantaba el grupo Hechos contra el Decoro en una de sus canciones, “el comienzo de esta historia consistió en quitarle a palos al burro las zanahorias; desde entonces, cada vez que el burro quería comer, tenía que tirar del carro que lleva atado a él”.paloselfie

Autodefensa Informática 14: “Ni pipas pal pájaro de Twitter”

A principios de junio, en Granada, se celebró la cuarta edición del “Talking about Twitter”, evento en el que se dieron cita un enorme número de políticos institucionales haciendo campaña electoral, community managers de programas del corazón que alardeaban del aumento de audiencias y responsables de comunicación de grandes empresas tecnológicas.
tweet tweet