¿Que pasa en el mundo? 11 05 2107

Pase de audios, con testimonios recogidos en manifestaciones realizadas en Plaça San Jame de Barcelona, en reclamo de la anulación en Argentina del denominado 2 x 1 y en apoyo a los pesos palestinos que se encuentran en huelga de hambre y sus reivindicaciones.
Valoraciones de los resultados de la segunda vuelta electoral en Francia, en la cual Macron finalmente venció a Le Pen y en la que se registró un alto porcentaje de abstención, votos nulos y votos en blanco.
El gobierno fascista ordena detener, acusándolos de actos terroristas, a cincuenta antifascistas europeos, entre ellos siete españoles, que participaban en la denominada ” Caravana antifascista al Donbass”
En una situación dramática prolongada en el tiempo que no cesa y a la que la Europa rica no quiere poner fin, doscientos cincuenta inmigrantes mueren en el mediterráneo, intentando llegar a territorio europeo.
Méxic,o un país del que los medios españoles prácticamente no mencionan, demasiado ocupados de hacer propaganda golpista en Venezuela, es considerado el segundo país más peligroso del mundo, en donde se suceden los asesinatos, contra periodistas, activistas políticos y sociales.
En lo que va de año, más de setecientas personas han muertos en las cárceles españolas, como consecuencia de suicidios, enfermedad y otras causas.
Conexión telefónica, para anunciar y promocionar, el festival de cine anarquista de Barcelona, que se realizará en el centro social “La Sinétika” ubicado en el barrio de Sant Andreu.
Se cumplen veinte años de la ocupación de Can Vies, un centro social emblemático del movimiento okupa de Barcelona y que todavía sigue en pie, a pesar de haber sido derribado parcialmente, por orden de la administración.
Resultado de imagen de fotos can vies
 
 
 

Licencia: 
Creative Commons Licence